Caso Micaela: Detuvieron a Sebastián Wagner

micaela
El único sospechoso por la desaparición de Micaela García fue detenido este viernes por la noche en la casa de su madre, en la localidad de Moreno, Buenos Aires.

El principal sospechoso por la desaparición de Micaela García, Sebastián Wagner, escapó de la provincia de Entre Ríos en un camión que lo levantó en la ruta y lo condujo hasta la provincia de Buenos Aires. El sujeto condenado por dos violaciones, llegó hasta la zona de Campana, donde habría sido recogido por familiares de la madre para llevarlo a una villa de Moreno.

Con esta información, la policía realizó un allanamiento en la vivienda de la madre de Wagner en Moreno, y se logró determinar que el sospechoso prófugo había abandonado la casa materna el miércoles a la madrugada.

No obstante, este viernes en horas de la noche la Policía de Entre Ríos, junto a efectivos de Buenos Aires, lograron detenerlo en esa misma vivienda

Hallaron prendas que serían de Micaela

Durante el operativo de peinado que se concretó esta mañana, habría surgido la necesidad de intensificar la búsqueda de datos que puedan tratar de establecer qué pasó con Micaela García.

En este sentido, en horas de la tarde, y con los últimos rayos del sol, se encontraron en la zona de Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, prendas de vestir, una sandalia (que serían las que llevaba la joven al momento de desaparecer) y un juego de llaves de Micaela. Los elementos fueron hallados por jóvenes que colaboran con la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*