Convocan a una marcha en Paraná por la aparición de Micaela

mica001

“Seamos la voz de Mica que hoy está callada”, instaron los organizadores. La movilización por la joven desaparecida será este viernes a las 17hs en Plaza 1º de Mayo

Organizan una marcha en Paraná por la aparición con vida deMicaela García, la joven desaparecida la madrugada del sábado 1 de abril, en Gualeguay. La movilización tendrá lugar este viernes 7 de abril, a las 17, en la Plaza 1° de Mayo de la capital entrerriana. Será en coincidencia con la manifestación que tendrá lugar a la misma hora en Buenos Aires.

“Estudiante de Educación Física de la Uader, exgimnasta de la Selección Nacional de Gimnasia Aeróbica, representante de nuestro país en campeonatos panamericanos y mundiales. Feminista, luchadora incansable contra la desigualdad social, al servicio del barrio y de los chicos. Y lo más importante: hija, hermana y amiga“, describen a Micaela en la convocatoria.

Mientras continúa la búsqueda de la joven y del principal sospechoso, Sebastián Wagner, aumenta la incertidumbre en torno a su paradero. “Hasta el día de hoy no tenemos información sobre su paradero”, remarcaron los organizadores y exigieron a las autoridades “que se ahonde en la investigación sobre el hecho y la pronta aparición con vida de Micaela”.

“Pedimos encarecidamente a todas las personas que nos acompañen en esta marcha, que ayuden en la difusión de esta convocatoria“, indicaron. En las redes sociales, la iniciativa utiliza los hashtags #DóndeEstáMicaela, #NiUnaMenos, #VivaLaQueremos, #VivasNosQueremos, #ApariciónConVida y #MicaelaGarcía. Se puede acceder al evento en Facebook en este link.

“Seamos la voz de Mica que hoy está callada, seamos tantos que nadie nos pueda ignorar. Ayer fueron miles de mujeres, hoy es ella. Mañana van haber más casos porque esa es nuestra triste realidad. Y pueden ser tu hermana, tu novia, tu vecina, tu amiga. ¡Hoy por ella, mañana puede ser por vos, si no logramos un cambio!“, enfatizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*