Maradona, durísimo con Riquelme: “Festeja más las cosas que gana River que las de Boca”

n_1491530075

El Diez volvió a cargar contra el último gran ídolo de la hinchada de Boca. Consideró que las críticas que le hizo al equipo de Barros Schelotto fueron absurdas y que parece más interesado en River que en el conjunto xeneize.

Son de los más grandes ídolos de la historia de Boca. Pero están enfrentados. Uno salió a decir una cosa sobre el equipo, y el otro le contestó fuertemente. Son Juan Román Riquelme y Diego Maradona, quienes se ven envueltos en una nueva polémica.

“Todavía no llegó a ser un equipo. Puede darnos muchas alegrías, pero hoy no veo un equipo serio”, había expresado Román hace unos días sobre el funcionamiento del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Al Diez no le gustaron estas palabras, y en DIRECTV disparó contra JR: “Estoy con Fernando Gago. Me parecen absurdas las críticas de Riquelme. Festeja más las cosas que gana River que las de Boca. Una falta de respeto total. No me va a mí”.

La batalla dialéctica entre Riquelme y Maradona viene de hace tiempo, cuando el Pelusa era el DT de la Selección argentina y no convocó al astro del Xeneize. Y parece que seguirá por un buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*