Bordet convocó a los docentes para brindar una nueva oferta salarial

bordet-molino

El gobernador dio a conocer un mensaje en Facebook en el cual llamó al “pacto social” y pidió el cese de los paros, de la toma del CGE y de la carpa blanca.

Con el título “Pacto social”, el gobernador Gustavo Bordet realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la cual convocó a los gremios docentes a un encuentro que se realizará el lunes y durante el cual –anticipó– entregará “una nueva oferta salarial”. Al mismo tiempo, pidió a los sindicatos el cese de los paros, de la toma del Consejo General de Educación y del acampe frente a la Casa de Gobierno con la “carpa blanca entrerriana”.

El mandatario reconoció que los actuales son “tiempos sensibles que requieren sensatez y entendimiento”, dijo conocer “las necesidades del pueblo entrerriano” y aseguró que está “abocado a dar respuestas todos los días”.

En ese sentido, afirmó: “Estos momentos nos tienen que encontrar unidos, sin confrontar, construyendo un pacto social y creando un clima de confianza que nos permita encontrar soluciones a los problemas que a diario se nos presentan”.

“Defiendo la calidad educativa y nuestra escuela pública. Podemos tener diferentes visiones, pero la posibilidad de sentarnos a dialogar está abierta. Es mi compromiso. Espero de los sindicatos que representan a los maestros entrerrianos la misma actitud, sin las escuelas vacías, edificios públicos tomados o acampes frente a Casa de Gobierno”, remarcó Bordet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*