Modifican la unión de División Los Andes y Maciá

Macia

Ya no será posible tomar División Los Andes hacia el sur, si uno transita por el nuevo bulevar, en sentido de circulación este-oeste, sino que habrá que seguir por Maciá, y tomar alguna arteria interna del barrio San Martín

“Luego de décadas sin obras ni mejoras, el histórico sector del exhipódromo de Paraná está siendo puesto en valor por la gestión del intendente Sergio Varisco. La deteriorada calle Salvador Maciá es sometida a una transformación y jerarquización, a través de la concreción de un bulevar con tres carriles de circulación por calzada, más un cantero central de casi 4 metros, que permitirá la realización de una nueva bicisenda en la capital provincial”, asegura la Comuna en un comunicado dado a conocer ayer. Las obras iniciadas a principios de año se ejecutan en el tramo comprendido entre General Gervasio Artigas y División Los Andes. Luego de reconstruirse distintos tramos de cordones cunetas y hacerse el fresado de la calzada, ya se concretó gran parte del nuevo cordón cuneta del cantero central, se hizo el riego y la primera capa asfáltica, mientras que la semana pasada se colocó una gruesa segunda capa asfáltica en un carril de cada una de las manos de circulación.
En la actualidad, se realiza el relleno con broza de ese nuevo cantero, y al mismo tiempo los operarios trabajan en la unión de ese cantero central, con la plazoleta donde se encuentra emplazada la imagen de la Madre Maravillas. Los trabajos en el lugar abarcan también la reconversión de la actual plazoleta.
Con la concreción de este trabajo, la circulación vehicular por la zona cambiará significativamente, aportando mayor seguridad al actual cruce que muestra un intenso movimiento, tras la apertura de calle por el predio del exhipódromo Almafuerte.
Ya no será posible tomar División Los Andes hacia el sur, si uno transita por el nuevo bulevar, en sentido de circulación este-oeste, sino que habrá que seguir por Maciá, y tomar alguna arteria interna del barrio San Martín, para retomar División Los Andes, para dirigirse al sur de la ciudad.

One Response to Modifican la unión de División Los Andes y Maciá

  1. Josefina E. dice:

    Con López Segura a la cabeza como resalta siempre: ” hay equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*