Tarjeta Becaria: Ya son más de 100 los comerciantes adheridos

sidecreer tarjeta

La Tarjeta Becaria posibilitará que alumnos becados por la provincia a través del Instituto Becario puedan realizar compras o acceder a determinados servicios con descuentos.

El gobierno provincial avanza en la implementación de una tarjeta que significará un nuevo beneficio para 40.000 estudiantes entrerrianos.
Esta semana un equipo del Instituto Becario recorrió las calles de Paraná y Concordia para continuar con la adhesión de firmas al sistema solidario provincial, que beneficiará a más de 40.000 estudiantes en este 2013.
Esta propuesta se pondrá en marcha el próximo mes, ya que primero los alumnos deberán pasar la etapa de evaluación para transformarse en becados, para luego recibir la tarjeta con la cual realizarán compras o accederán a servicios en los comercios y empresas que rubriquen el convenio con la tarjeta.
Ya son más de 100 los comerciantes que se han sumado para colaborar con los becarios del Instituto, brindando un descuento, principalmente, en rubros como farmacia, alimentos, librerías y fotocopiadoras.
“Estamos muy contentos con la recepción que han tenido comerciantes y empresarios a esta nueva iniciativa del Instituto Becario”, contó la directora Ejecutiva, Mayda Cresto.
Además sostuvo que “el equipo ha recorrido distintos puntos de estas dos ciudades que hemos marcado -en esta primera etapa- debido a que aglutinan a la mayor cantidad de estudiantes. Desde el sector privado se ha entendido el propósito de este trabajo en conjunto que encabeza el gobierno provincial, lo que redunda en un acompañamiento sostenido a los estudiantes en su recorrido educativo”.
Por su parte, el subdirector del organismo, Nicolás Mathieu, destacó que “la tarjeta es sólo de descuentos, ya que no podrá ser usada como crédito o débito”. En ese sentido, recalcó que “el comerciante pauta un descuento que oscila entre el 10 y el 40 por ciento, con ofertas interesantes vinculadas al día y la hora donde se podrán efectuar dichos descuentos, por citar ejemplos”.
El Instituto, como contraprestación, “realizará menciones en las distintas redes sociales, periódicamente en medios regionales, folletería institucional y a través de mensajes de texto informando los lugares adheridos”, concluyó.

One Response to Tarjeta Becaria: Ya son más de 100 los comerciantes adheridos

  1. lorena dice:

    hola mi hija recibio la tarjeta becaria,pero nose en donde informarme sobre los comercios adheridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*