Eliminatorias: No está definido el equipo argentino que enfrentará a Paraguay

Sabella selección

Alejandro Sabella, el entrenador dela Selección, dio algunas certezas acerca del equipo para enfrentar a Paraguay en Córdoba por las eliminatorias sudamericanas y confirmó que los once titulares los definirá “el jueves”, dijo.

“Lo voy a tener el jueves”, reconoció en diálogo con el programa Rock ‘n Closs. Sobre el próximo rival dela Eliminatoriaopinó que “ha tenido una generación muy importante y hoy está en un período de recambio”.

Acerca de la disposición táctica, el exentrenador de Estudiantes de La Plata no dio indicios pero explicó la idea que tiene con introducir a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero (cuando éste esté disponible), en el esquema titular. “Yo quiero que jueguen todos, pero el equipo es un contexto general”, advirtió.

Sobre el delantero Hernán Barcos, la sorpresa en esta convocatoria, Sabella explicó los motivos de su llamado. “Es un muy buen definidor con la cabeza y los pies. Tiene el arco entre ceja y ceja, además de buenos movimientos. Por eso lo llamé”, explicó sobre el goleador de Palmeiras, de Brasil.

El técnico dela Seleccióntambién se tomó un tiempo para hablar del fútbol local, al que catalogó como “muy parejo y exigente”. Y luego agregó: “Los técnicos tienen mucha presión y una exposición mediática muy grande”.

Sobre el final, Sabella dio su opinión sobre los juveniles que vienen brillando en el inicio del torneo argentino. “Me gusta (Maximiliano) Caire, anda bien eh”, opinó sobre el defensor de Colón. “(Lucas) Mugni también es un jugador interesante”, agregó sobre el estratega del equipo santafesino.

Acerca del mediocampista de Racing Ricardo Centurión, el técnico describió que “tiene buen cambio de ritmo, casi que amaga jugando en el aire. Hay que esperar que se asiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*