Primer sorteo del PROCREAR: entregaron números a 22.000 aspirantes

Procrear

El Comité Ejecutivo del Programa Crédito Argentino (PROCREAR) dará más detalles sobre el sorteo el viernes 20 de julio, y a las 11.30 comenzará el mismo. 

La Anses anunció que a partir de las 18 de este miércoles está disponible el número asignado para cada uno de los 22.000 aspirantes al primer sorteo del programa de créditos para la vivienda única familiar, Procrear.

En la página de la Anses los aspirantes podrán verificar, con su número de CUIL, el número asignado, el lote en el que participa, la cantidad de personas que integran su lote, así como la cantidad de seleccionados que habrá en su lote.

Esto es así porque, para el sorteo, se conformaron grupos en función de la evaluación de la situación socio-demográfica de cada región y su déficit habitacional, de los niveles de ingreso del grupo familiar, de la cantidad de hijos y de la situación de vulnerabilidad.

“Es importante destacar que el hecho de haber sido beneficiado en alguno de los sorteos no garantizará al participante la obtención del crédito, el cual estará sujeto al cumplimiento de las políticas crediticias establecidas en el Programa”, precisaron desde la Anses.

Asimismo, se les enviará un correo electrónico con los datos específicos correspondientes a cada persona, para que puedan seguir el sorteo, informaron desde al entidad que conduce Diego Bossio.

Asimismo, se anunció que el viernes 20 de julio a las 11 el Comité Ejecutivo de Procrear informará sobre los detalles del sorteo y a las 11.30 se dará inicio al mismo.

El evento será televisado en su totalidad y sin cortes publicitarios por la TV Pública. Asimismo, será transmitido en vivo también desde la página web de Anses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>