Carnaval de Gualeguaychú 2012: Marí Marí fue la comparsa ganadora

Marí Marí

El título de la edición 2012 del Carnaval del País fue para la comparsa del Club Central Entrerriano, Marí Marí, que obtuvo su título número 20 en la historia. En el rubro Batucadas se impuso Papelitos.La comparsa Marí Mari se coronó este martes a la noche ganadora del Carnaval del País en su edición 2012. Suma ahora 20 títulos en su historia.

Efectuados los descartes del escrutiño provirsorio, Marí Marí acumuló 155,50 puntos, Papelitos 152,50 y O’Bahia 148,50.

Sin los descartes,la Comparsadel Club Central Entrerriano sumó 220 puntos, sobre 216 de Papelitos y 208,50 de O’ Bahia.

El triunfo de Marí Marí comenzó a consolidarse a partir de la sexta noche, cuando logró revertir el puntaje hasta allí dominado por Papelitos.

La música y la batucada fueron para los de Papelitos, y la pasista para O’ Bahía

No alcanzaron el premio mayor del campeonato 2012, pero se llevaron premios en diferentes ítems de la competencia. Los fanáticos de la comparsa Papelitos esperaron los resultados en su galpón principal de carrozas, mientras que los de O’ Bahía lo hicieron en las instalaciones de su club.

Los primeros resultados en ser conocidos fueron los de pasista, batucada, traje fantasía, destaque y portabanderas.

En tanto, la batucada de Papelitos, dirigida por Martín Piaggio fue elegida como la mejor del espectáculo del Carnaval del País, con un total de 38 puntos. Le sacó cinco puntos de ventaja a la batucada de la comparsa O’ Bahía que dirigió Leandro Santolini y en último lugar quedó la de la comparsa Marí-Marí, a cargo de Mauro Andrada, con 32 unidades.

Por otra parte, la pasista del club Pescadores, Yolanda Reis se llevó el premio a la mejor bailarina de batucada del Carnaval del País con 37 puntos, mientras que Noelia Mouzo de la comparsa Papelitos, del club Juventud Unida quedó en segundo lugar con 34 unidades y en el tercer lugar la representante de la comparsa Marí-Marí del club Central Entrerriano, Estefanía Rivas con 31 puntos.

En el rubro traje fantasía, el premio fue para los del Club Central Entrerriano. El lujoso vestido que lució Gervasio Larrivey fue elegido por los jurados como el mejor traje de la edición 2012. En tanto, el destaque también fue para la comparsa Marí Marí.

Respecto a los portabanderas, hubo un empate entre la comparsa O’ Bahí y Marí Marí, quienes compartieron el premio.

En cuanto a la música, los que festejaron fueron los integrantes de “Alma Carnavalera” dirigidos por Titi Pauletti quienes se posicionaron con 43 puntos sobre Marí Marí que obtuvo 40 y O’ Bahía 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*