Daily Archives: 5 febrero, 2019

Feminicidio en Federal: “No habría dudas sobre la autodeterminación de Sánchez”.

POLICIA DE ENTRE RIOS JEFATURA DEPARTAMENTAL DE FEDERAL

La fiscal auxiliar, Dra. Eugenia Molina, informó hoy que está al frente de la investigación por la muerte de Jesús Sánchez, quien apareció sin vida colgado en el baño de las celdas de la Jefatura Departamental de Federal, donde se encontraba detenido y acusado de haber asesinado a Jesica Riquelme, embarazada de 7 meses.

Diez muertos en un incendio en París

incendio

Según las fuerzas de seguridad parisinas, el foco ígneo fue provocado intencionalmente por una una mujer que ya fue detenida.

Continúa el cliclo Cultura Encendida

motinga

Diferentes ciudades entrerrianas están siendo recorridas en el marco del ciclo Cultura Encendida. La carpa de circo y teatro La Moringa se instalará en la ciudad de Valle María entre el 7 y el 17 de febrero con funciones a la gorra.

Comienzan los cambios de jefes departamentales y directores de la Policía

policia entre rios

Este martes comienzan a asumir los titulares de las jefaturas de varias ciudades, en tanto que el lunes al mediodía se realiza el acto de asunción en las direcciones de la plana mayor.

El Sub 20 de Argentina le ganó a Venezuela y se acerca a la clasificación mundialista

n_1549334437

La Selección Argentina jugó su mejor partido del Sudamericano Sub 20 y venció a Venezuela por 3-0, resultado que le permitió saltar al segundo puesto del Hexagonal final. Adolfo Gaich marcó los tres goles del encuentro.

YPF aumentó el precio de sus combustibles

surtidor nafta

Ya se superó la leve rebaja aplicada en enero, aun cuando el crudo todavía está un 25% más bajo que en octubre y el valor del dólar se encuentra estable. En las estaciones de servicio de Paraná esta mañana ya podían observarse los nuevos valores

Estaba internada con cáncer, su esposo fue a la clínica y “la mató a golpes”

sanatoriosncarlos
Una mujer de 64 años fue muerta a golpes tras forcejear y discutir con su esposo dentro de una clínica de la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en la que estaba internada. Su marido quedó detenido, acusado del hecho.

Continúa el pago de haberes a estatales provinciales

casadegob

El gobierno provincial sigue abonando este martes los salarios del mes de enero a los estatales entrerrianos.