Día: 11 enero, 2019

La UNER y ACARA firmaron un convenio de capacitación

La Universidad Nacional de Entre Ríos y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, a través de su Regional Entre Ríos, firmaron un convenio con el objetivo de establecer lineamientos de trabajo referidos a la creación de un Ciclo de Capacitaciones en Gestión de la Industria Automotriz para la región litoral, el cual se dictará próximamente en la UNER. (más…)

Nueva baja en Patronato

El volante Matias Garrido continuará su carrera futbolística en Sarmiento de Junín. El jugador que no venía teniendo lugar en el primer equipo de Mario Sciacqua decidió emigrar a la segunda categoría del fútbol nacional para tener mayor continuidad. (más…)

Salud enviará muestras al Malbrán sobre los casos en Nogoyá

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, enviará muestras de tejidos, sangre, materia fecal y líquido encefalorraquídeo al Malbrán, al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Dr. Coni, y trabajarán en el mismo sentido con los laboratorios propios de Epidemiología y del hospital San Roque de Paraná, para conocer los motivos que están afectando sanitariamente a personas de la ciudad de Nogoyá. (más…)