Daily Archives: 4 enero, 2019

Tres donaciones de órganos y tejidos en el hospital San Martín

donacion

Paraná fue la ciudad donde se concretaron las primeras ablaciones de órganos y tejidos de 2019 que beneficiaron a pacientes entrerrianos en lista de espera

Pondrán en condiciones dos natatorios en el barrio Mitre

Pileta-Barrio-Mitre

El gobierno provincial entregó un aporte que permitirá poner en condiciones las dos piletas de natación del barrio Mitre, de Paraná.

La suba del boleto se definirá cuando regrese el intendente

cole_parana

El SITU en su último dictamen de 2018 recomendó llevar el boleto general a 23 o 25 pesos. Pero el tema se definirá recién cuando se reintegre el intendente Sergio Varisco.

Dejan de fabricar las históricas máquinas de coser Singer

singer

Después de 64 años produciéndolas, la cordobesa Macoser decidió discontinuar la línea de tres modelos de Singer y seguirá importando los 15 modelos que ingresan hasta ahora.

Un turista sueco fue baleado y tuvieron que amputarle la pierna por la herida

turista

Sufrió la amputación de una pierna tras ser baleado en la rodilla durante un intento de robo callejero ocurrido en el barrio porteño de Monserrat, a solo una cuadra de la avenida 9 de Julio.

El concordiense Gustavo Bou está cada vez más cerca de regresar al fútbol mejicano

n_1533939138

El delantero entrerriano, que decidió no seguir en Racing y se desvinculará del club de Avellaneda, está en la mira de León de México, que quiere a la Pantera para reemplazar a Mauro Boselli, recientemente vendido al Corinthians.

La provincia implementa el sistema de cancelación de cuotas de viviendas sociales

iapv

A través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, implementa por segundo año consecutivo el Sistema de Cancelación Anticipada de Deuda. Podrán acceder aquellos titulares de viviendas sociales que la cuota no supere los 2000 pesos.

El lunes retoman las obras en avenida Ramírez

ramirez

Luego del receso dispuesto por las empresas constructoras para otorgar licencia a su personal, se reanudarán las distintas licitaciones en marcha correspondientes a mejoras en la trama vial.