Daily Archives: 4 diciembre, 2018

Macron da marcha atrás con la suba de combustibles

franciaç

En un intento de descomprimir la insurrección de los Chalecos Amarillos, el primer ministro francés Edouard Philippe anunció este martes una moratoria en la tasa de combustible y la congelación de los precios del gas y la electricidad.

Riquelme y la Superfinal: “Este Boca-River va a ser el amistoso más caro de la historia”

n_1543890714

El ídolo xeneize cuestionó que la final de la Copa Libertadores se juegue fuera del país. “Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron”, sentenció.

Sancionan a padres porque sus hijos se emborrachan

alcohol jóvenes
Con la entrada en vigencia del Código Contravencional en Mendoza, los adultos responsables enfrentan días de arresto o multas, según lo determine el magistrado competente. Desde octubre ya multaron a 16 padres.

Superliga: Racing ganó y estira la diferencia en lo más alto de la tabla

n_1543890635

La Academia venció a Talleres y es más puntero que nunca del Torneo de Primera. Además, hubo victorias de Godoy Cruz ante Tigre, Vélez sobre Rosario Central, San Martín de San Juan frente a Unión y empataron Huracán a Defensa y Justicia.

Agmer aceptó la propuesta salarial del gobierno

agmeroctubre

El congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) que sesionó este lunes en Valle María, resolvió aceptar declarando insuficiente la propuesta salarial que el gobierno presentó para el sector docente en el marco de la conciliación obligatoria.

Copa Libertadores: River y Boca entrenarán por última vez antes de viajar a Madrid

n_1542854513 (1)

Después de tantas idas y vueltas, está todo listo para el viaje de Boca Juniors y River Plate a Madrid para disputar la superfinal de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu. La gran final se juega el domingo a las 16.30

Unión cayó como visitante frente a San Martín de San Juan

n_1543881883

El elenco santafesino no pudo en su visita a San Juan ante los conducidos por el ex DT de Patronato, Rubén Forestello, y perdió 2 a 0, gracias a un doblete de Palacios Alvarenga. El local sumó puntos claves en la lucha por la permanencia.