Daily Archives: 16 octubre, 2018

Los docentes vuelven al paro este jueves 18

agmer

Es la tercera jornada de paro que se suma a las realizadas la semana pasada, el 10 y 11 de octubre.

Robaron una caja fuerte de Gigared

gigared

Poco antes de la medianoche del domingo, un grupo aún no establecido de ladrones llegó a la sede de la empresa de Gualeguaychú y Cura Álvarez, forzaron una puerta ubicada sobre el ingreso de calle Cura Álvarez, donde está el estacionamiento y por donde entra el personal.

Robaron y tuvieron de rehén a una empresaria de Paraná

policias-de-entre-rios

Le reclamaban una importante suma de dinero producto de la venta de un frigorífico

Felicitaciónes y regalo de Riquelme para el entrerriano Nazareno Sasia

n_1539651348

El atleta oriundo de Cerrito le dedicó la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de la Juventud al ídolo de Boca, quien le devolvió la gentileza con un saludo a través de las redes sociales y le obsequió una camiseta autografiada.

La Selección Argentina enfrenta a Brasil en Arabia Saudita

n_1539657266

Los de Scaloni y Tité protagonizarán el clásico sudamericano y uno de los partidos amistosos más relevantes de la penúltima fecha FIFA del año. El partido se jugará en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita y arrancará a las 14.45.

Presencia entrerriana en la agenda del lunes en los Juegos Olímpicos de la Juventud

n_1539684978

Dos deportistas de la provincia participarán en una nueva jornada de la competencia que se disputa en Buenos Aires. En Boxeo, el oriundo de Villaguay Brian Arregui disputará semifinales; el uruguayense Pablo Zaffaroni en Salto con Garrocha

Superliga: Patronato vuelve al jugar el próximo sábado, visitando a Lanús

n_1539656805

El Rojinegro volverá a la acción el próximo fin de semana y disputará otra final ante el Granate en condición de visitante. Repasá los horarios y pantallas por las que se verán cada uno de los encuentros del Torneo de Primera División.

Nazareno Sasia, tras la medalla dorada: “Cuesta caer en la realidad”

n_1539647049

El oriundo de Cerrito, de 17 años, compartió su emoción tras finalizar en el primer puesto del lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud. “Lo pude hacer muy bien”, dijo Nazareno. Además, repitió dedicatoria para Riquelme.