Daily Archives: 1 agosto, 2018

Teléfono, TV e Internet: simplifican los trámites para darse de baja

baja

Las empresas están obligadas a incorporar un link, denominado “Botón de Baja”, en sus sitios web para que el usuario solicite la interrupción del abono.

La familia de Micaela analiza pedir juicio político al procurador García

micaelagarcia

“Hay intereses que parece son más importantes que la vida de Micaela y de todas las mujeres “, expresó el Néstor García al referirse a la absolución del juez Carlos Rossi. Fuertes críticas al procurador, Jorge García.

Desarticularon organización que realizaba carnets de conducir apócrifos

secuestro

Allanaron la habitación de un hotel donde realizaban trámites clandestinos, como carnets de conducir y carpetas de monotributistas apócrifas

Nuevo homicidio en Paraná: murió un adolescente de 16 años

hospital-san-martin

Fue apuñalado por otro joven de su edad. Estaba internado en el Hospital San Martín y falleció esta madrugada.

Boca inicia la temporada ante Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina

n_1533085715

El Xeneize hará hoy su debut oficial del semestre cuando enfrente al equipo marplatense en cancha de Lanús, por los 32avos de final del certamen federal, donde Carlos Tevez no estará desde el arranque.Juegan desde las 19.10.

Rige la suba del 200 por ciento para tramitar el DNI

dni
En la actualidad más del 60% de los DNI que se tramitan son por renovación, pérdida, o cambio de domicilio. “En varios casos con ciudadanos que ya lo realizaron más de 30 veces”, argumentaron desde el Registro Nacional de las Personas.

Mundial de Hockey: Las Leonas van por el pasaje a semifinales

n_1532743242

El seleccionado argentino femenino de hockey disputará hoy los cuartos de final del Mundial de Hockey de Londres ante su par australiano, a partir de las 16.15. El elenco nacional viene de superar a Nueva Zelanda.

Milagro en México: cayó un avión, pero no hay muertos

avion

Sucedió en las inmediaciones del Aeropuerto de Guadalupe Victoria de Durango. De los 101 pasajeros, más de 80 resultaron con heridas leves.