Daily Archives: 7 junio, 2018

Del Potro sigue firme en Roland Garros: llegó a semifinales y alcanzó su mejor ranking

n_1528378669

El argentino derrotó al croata Marin Cilic y se clasificó a semifinales del abierto francés, donde este viernes enfrentará a Rafael Nadal. El tandilense ganó por 7-6, 5-7, 6-3 y 7-5. Además se transformó en el nuevo número 4 del mundo.

Incendio en la cárcel de Victoria

carcel

Tres internos murieron calcinados y hay cuatro hospitalizados. El hecho se registró en las primeras horas de este jueves a partir de una gresca en uno de los pabellones que están cerca del lavadero de autos. 

Argentina utilizará la camiseta negra para su debut frente a Islandia

n_1521838214

Islandia, primer rival de la Albiceleste en el Mundial, anunció en las redes sociales que en este duelo, saldrá a la cancha con la casaca alternativa, de color blanca, por lo que Messi y compañía deberán lucir también el segundo diseño.

Encontraron muerta a la hermana de Máxima Zorreguieta

ines

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Caballito. Según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, informaron fuentes policiales.

Quieren sacar a la Selección del Mundial de Rusia por “Discriminación Religiosa”

n_1528125396

Directivos de la empresa encargada de la organización del amistoso que iba a disputarse en Jerusalén y que la AFA suspendió por cuestiones de seguridad, viajan a Zúrich con la intención de que la FIFA excluya a Argentina del mundial.

Argentina entrenó en Barcelona y Sampaoli metió dos cambios

n_1528371094

El entrenador del seleccionado argentino probó con dos variantes en la formación del equipo, respecto al once que había parado ayer en cancha. Javier Mascherano por Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero fueron las modificaciones.

NBA: Golden State Warriors quedó a un paso del título

n_1528343889

Las formas importan y la manera en la que los Golden State Warriors ganaron el Juego 3 en casa de los Cleveland Cavaliers prácticamente tiene sentenciadas la edición 2018 de las Finales de la NBA.