Daily Archives: 2 mayo, 2018

El nuevo proyecto de FIFA: un mini Mundial de ocho selecciones cada dos años

n_1525265391

Este torneo marcaría la llamada Liga de las Naciones, que es parte de un ambicioso plan para reformar el fútbol a nivel de selecciones y que según la FIFA podría tener un costo de 25,000 millones de dólares en un ciclo de 12 años.

Joven acordó un año de condicional por acosar a una menor en las redes

grooming
Un joven misionero acordó en juicio abreviado, la pena de un año de prisión condicional por acosar a una menor de 14 años de Crespo, a través de redes sociales; el delito es conocido como grooming.

Una joven mató a sus dos hijos de 7 meses y 3 años e intentó suicidarse

filicidio

La filicida tiene 20 años. Cuando trató de quitarse la vida fue salvada por los bomberos voluntarios. Ocurrió en La Cocha, Tucumán.

Falleció la Hermana Mariana

hermana_mariana

La monja, perteneciente a la obra de las Hermanas Franciscanas de Gante, dedicó gran parte de su servicio al barrio Gaucho Rivero. La religiosa falleció en Paraná y tenía 94 años.

Abre hoy la segunda convocatoria del año para adoptar en Entre Ríos

adopcion

A partir de este miércoles, y durante 10 días hábiles, se encuentra abierta la segunda convocatoria del año 2018 del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos, a los fines de recibir solicitudes de inscripción.

Independiente va por otra hazaña en Brasil ante Corinthians

n_1524947870

El encuentro por la Copa Libertadores se disputará desde las 21.45 en el estadio Arena do Corinthians, con el peruano Víctor Carrillo como juez principal, quien estará acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Báez.

Petroleras evalúan un nuevo aumento de las naftas

Combustible

El incremento rondaría el 7%, aunque algunos piden hasta un 10%. Se debe a la suba del dólar y al incremento del valor internacional del petróleo

Otro fallecido luego del choque en la ruta 39

choque

Este martes falleció la mamá del hombre que había perdido la vida inmediatamente después del luctuoso hecho. Se trata de Isidra Cabeza que permanecía en grave estado luego del siniestro ocurrido en la ruta 39.

Chocó cuatro autos, huyó, y luego se presentó a la Policía

choque2

El conductor de un automóvil que colisionó contra cuatro autos que estaban estacionados, se presentó en comisaría segunda, reconoció haber sido quien desencadenó el hecho y “ya arregló” con los damnificados

Boca juega un partido crucial en Barranquilla ante Junior por la Copa Libertadores

n_1525228212

El Xeneize disputará un duelo determinante en Colombia que deberá ganar si quieren seguir con opciones de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 19.15 con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano