Daily Archives: 13 abril, 2018

Bordet dipuso un adelanto del 8% para docentes y estatales

Casa de Gobierno ER

Es a cuenta de lo que se resuelva en paritarias y conciliación obligatoria. Fue determinado luego de conocerse la inflación de marzo

Procrear tendría un nuevo llamado en mayo

Procrear

Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación, dijo que “no está definida la fecha” de la nueva convocatoria pero estimó que sería “en mayo”. El funcionario señaló que habrá una suba en la cuota de créditos UVA.

Comienza la fecha 23 de la Superliga

unnamed

La nueva jornada comenzará con dos partidos. Gimnasia-Atlético Tucumán (19) y Huracán-Argentinos (21.15). El líder Boca jugará el domingo ante Independiente y el escolta Godoy Cruz ante Temperley; River va con Central.

Champions: Real Madrid-Bayern Munich y Liverpool-Roma, los partidos de semifinales

n_1523623078

En Nyon, Suiza, la UEFA determinó los cruces entre los cuatro mejores del certamen. El Merengue, que llega de una polémica clasificación, se enfrentará al conjunto bávaro, mientras que el elenco italiano se medirá a los Reds.

Incendiaron el vehículo de una autoridad penitenciaria

incendio

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. El fuego habría comenzado de manera intencional.

Intentarán cultivar papas y flores en la Luna

eclipse-de-luna

La misión china Chang E 4, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, intentará realizar los cultivos como parte de los experimentos para futuras colonias espaciales.

Este sábado arranca la venta de entradas para Patronato-Estudiantes

n_1517953248

El Rojinegro jugará un partido clave por la permanencia en la Superliga, el domingo a las 13.15 en el Grella y ante el Pincha. Mañana comenzará el expendio de tickets, que podrán ser adquiridos en las boleterías ubicadas en calle Grella.

NBA: Los días y horarios de los playoffs entre los Spurs de Ginóbili y Golden State

n_1523588862

Serán cruces apasionantes: San Antonio, que culminó en el séptimo lugar de la conferencia oeste, les tocará verse nada menos que ante Golden State Warriors, el campeón vigente y finalista en los últimos tres años.

Patronato: Vuelve Sebastián Ribas para el encuentro ante Estudiantes

n_1523585854

El Rojinegro enfrentará el domingo al Pincha, duelo donde se concretará el regreso de uno de los goleadores del campeonato, ausente en los dos últimos compromiso del elenco dirigido por Pumpido. Gil Romero es la única duda.