Daily Archives: 21 febrero, 2018

Un micro cayó al abismo en el sur de Perú: hay al menos 35 muertos

5a8d7e7a13844

El episodio sucedió esta madrugada en la región Arequipa. Hay 20 personas heridas y las autoridades temen que aumente la cifra de víctimas fatales

Una familia tipo necesitó $ 17 096 en enero para no ser pobre

supermercados

La Canasta Básica Total, que define el nivel de pobreza, subió a $17.096,91 en la Ciudad de Buenos Aires durante enero, lo que representó un aumento del 1,4% respecto de diciembre último, y del 23,7% comparada con igual mes del 2017.

Independiente buscará una nueva copa internacional

INDEPENDIENTE
El Rojo visitará al “Gaúcho” en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, a partir de las 21.45 con el arbitraje del paraguayo Cáceres. Será por el partido desquite de la final de la Recopa Sudamericana, que en la ida terminó 1 a 1.

Paraná vuelve a teñirse de rosa

ladies

Llega la 4ª edición de  Paraná Ladies Run. En el mes de la Mujer, el domingo 18 de marzo, ellas van a teñir la costanera de rosa con una carrera llena de sorpresas durante el recorrido y con un final a pura fiesta.

Penan con 20 años de prisión al chofer que causó 19 muertos

choque_mendoza
Se trata de Francisco Sanhueza, de nacionalidad chilena que protagonizó el peor accidente en la historia vial de la provincia de Mendoza cuando con un micro de la empresa TurBus volcó en una curva de la ruta 7.

Encuentran muerto un ciclista en la vía pública

ciclista

Un hombre de edad avanzada fue encontrado muerto en calle Sosa Loyola, a media cuadra de Álvar Núñez Cabeza de Vaca. El cuerpo fue trasladado a la morgue para determinar la causa de la muerte

Impresionante sorpresa: hallaron más de 200 serpientes y huevos

pitones

El dueño las tenía en recipientes de plástico en un departamento de Capital Federal. Había pitones y boas esmeralda, destinadas a la venta ilegal, además de huevos que se estaban incubando

Cinco escuelas agrotécnicas de la provincia recibirán una traffic

trafic
El gobernador, Gustavo Bordet, las entregó en Casa de Gobierno. Los vehículos serán destinados al traslado de alumnos de los departamentos Federal, Gualeguay, Colón, La Paz y Tala.