Daily Archives: 22 enero, 2018

La FIFA confirmó al VAR para el Mundial de Rusia 2018

n_1506082636

La máxima entidad del fútbol mundial aseguró que en la próxima Copa del Mundo se pondrá en funcionamiento el videoarbitraje, que tantas veces despertó la polémica. El sistema ya se había utilizado en la Copa de las Confederaciones,

Alud arrastró y sepultó un colectivo en Colombia

aludç
Al menos 13 muertos causó el domingo una avalancha de tierra que arrastró a un precipicio y sepultó un pequeño micro en el sitio conocido como La Nariz del Diablo, en el departamento colombiano de Nariño, en la frontera con Ecuador.

Murió un bebé en un piletín

carrillo_concordia

Ocurrió el sábado en Concordia. Pese a ser llevado al hospital, nada se pudo hacer. La madre admitió que se descuidó y se produjo la tragedia.

Buscan a un joven que desapareció en las aguas del arroyo Nogoyá

arroyo_nogoya
Efectivos policiales, la Prefectura y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria, buscan a un joven de 21 años que este domingo se habría metido al agua junto a su hermano y desapareció de la superficie.

Jubilado apostó $2.25 y ganó casi $400.000

salas de juego

Sucedió en las últimas horas del domingo en el casino de la ciudad de Gualeguaychú. Un jubilado de Urdinarrain se llevó el pozo, sin precedentes, cuando apenas iba jugando $2.25.

Un sismo se sintió con fuerza en La Rioja

sismo
El epicentro se ubicó a 122 kilómetros al noroeste de La Rioja. La magnitud fue de 3.7 grados en la escala de Richter y su profundidad a 140 kilómetros. Se registró a las pasadas las 3.40 de esta madrugada.

River derrotó a Boca en el primer Superclásico del año

n_1516592779

El Millonario se impuso por 1 a 0 ante el Xeneize en un duelo disputado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. El tanto para la victoria de la Banda lo convirtió Rafael Santos Borré, a los 41 minutos de la primera mitad.

Sebastián Torrico estará 45 días fuera de las canchas

n_1516587089

Luego de la luxación que sufrió en su hombro izquierdo durante la tanda de penales en el duelo donde San Lorenzo derrotó a Gimnasia, el Cóndor deberá realizar una recuperación de, al menos un mes y medio, y no podrá estar ante Talleres.

Lionel Messi aportó dos tantos en la goleada del Barcelona al Betis

n_1514427191

El Blaugrana se afianza en lo mas alto de la tabla de posiciones y estiró aun más su ventaja al derrotar por 5 a 0 como visitante a los Verdiblancos, en un duelo donde la Pulga volvió a brillar y se despachó con un doblete.