Daily Archives: 11 enero, 2018

Valle María tiene balneario accesible

silla
Es el primer balneario de la Costa del Paraná que cuenta con una silla que permite llegar hasta el borde del agua a bañistas con problemas de motricidad.

El pase de Armani todavía no es oficial y Atlético Nacional explicó la demora

n_1514937244

Tras largas negociaciones, River llegó a un acuerdo con Atlético Nacional de Medellín y decidió poner los 4 millones de dólares de la cláusula de rescisión del jugador. El arquero aún no se pudo sumar a la pretemporada en Miami.

Detuvieron al presunto violador de un joven en la zona de la Terminal

abuso

Tras la violación de un joven en Paraná, arrestaron al presunto autor hoy por la madrugada. Tiene 22 años

Centurión: “Es fácil juzgarme y decirme chorro, delincuente o cabeza de termo…”

n_1500947380

El jugador, que buscará ganar minutos de juego en el Malaga, habló sobre su vida personal y futbolística, sus aciertos y sus errores en una charla. “Si Boca me mandaba un mensaje podía cambiar todo”, confesó sobre la posibilidad de volver.

A fin de mes habilitarán los nuevos sanitarios del balneario Thompson

sanitarios

Con un intenso ritmo de trabajo se lleva adelante la reconstrucción de los grupos sanitarios de Damas y Caballeros, y la construcción de un nuevo módulo destinado a personas con movilidad reducida.

Pratto realizó su primer entrenamiento con River en Miami

n_1515631809

El delantero se vistió con los colores del Millonario en Miami y ya comenzó la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros. El futbolista llegó desde San Pablo por 11 millones y medio de euros.

El Indec oficializará hoy cuánto se incumplió la meta oficial de inflación

indec_ok_1
Los precios minoristas de diciembre habrían aumentado por encima del 2,5%, según la medición que dará a conocer el INDEC, y el acumulado del año pasado rondaría el 24,4%, más de siete puntos por encima de la pauta oficial.

Patronato perdió los dos primeros amistosos del año frente a Colón

n_1515621651

Los titulares del Patrón cayeron 2 a 1 ante el Sabalero en el primer duelo preparatorios del 2018, mientras que los equipos alternativos de ambas instituciones disputaron un segundo cotejo que también fue triunfo para Colón por 1 a 0.

Revelan chats de Pastorizzo que narran la violencia de Nahir: “Me torturaron”

pastorizzo

Fernando le contó a un amigo cómo Nahir lo golpeó brutalmente antes de ser asesinado: “Me empezó a dar la cabeza contra la pared. Me largué a llorar. Nunca pensé que podía llegar a esto, espero que me deje tranquilo”.