Daily Archives: 5 septiembre, 2017

Récord mundial: resolvió Cubo Rubik en 4.69 segundos

cubo

Un adolescente de 15 años consiguió el récord mundial con el cubo de 3x3x3. Su marca mejora en solo cuatro centésimas el anterior récord de 4,73 segundos.

Echagüe comenzó la pretemporada para la Liga Argentina de Básquet

n_1504568354

El plantel profesional del Atlético Echagüe Club (AEC) comenzó su puesta a punto para afrontar la temporada 2017-2018 de la Liga Argentina de Básquet. El norteamericano Jerome Hill se sumará a mediados de septiembre.

Proponen que las escuelas tengan un fondo para hacer reparaciones menores

Aula vacía

Ingresó a la Cámara de Diputados un proyecto que crea un Fondo de Administración de Escuelas, que se destinará a gastos menores y urgentes. Cada establecimiento recibirá un monto que quedará establecido en función de ciertas variables que será manejado por la Dirección y la cooperadora

Superliga: Hora y canales de todos los partidos de la segunda fecha

n_1504575993

Se jugará desde el viernes con tres partidos que abrirán la fecha tras la jornada de Eliminatorias. Patronato tendrá su debut el sábado a las 18.05 en el Presbítero Bartolomé Grella ante Argentinos.

Una mujer y una nena le robaron el celular a una joven en pleno centro

robo

A plena luz del día, un mujer y una niña le robaron el celular a una adolescente en pleno centro de Concepción del Uruguay. Las imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad

Prorrogan el programa Precios Cuidados

precios cuidados
Se busca incluir un gran número de nuevos productos a esta extensión del programa, pero algunos llegarán con aumento en los precios.

Argentina enfrenta a Venezuela en un choque trascendental para su futuro

n_1504568743

Los dirigidos por Jorge Sampaoli reciben, desde las 20:30 en el Monumental, a la ya eliminada “Vinotinto” con la intención de triunfar y acercarse al Mundial de Rusia 2018. El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

Detuvieron a dos hombres que repartían droga en un remís

policias-de-entre-rios
Dos jóvenes de 27 y 24 años, chofer y pasajero de un remis, quedaron detenidos y luegos fueron trasladados a la cárcel de Paraná al constatarse que tenían en su poder 40 gramos de cocaína y 20.000 pesos.

Fatal accidente laboral en Tala

tala

Un obrero manipulaba una amoladora y perdió el control de la máquina. Un profundo corte en una de sus piernas le ocasionó una profusa hemorragia que determinó su rápido deceso.