Daily Archives: 4 agosto, 2017

San Cayetano: Habrá seis misas y procesión el próximo lunes

san cayetano

Miles de fieles volverán a congregarse en la Iglesia de Barrio San Roque, en esta oportunidad bajo el lema “Denle ustedes de comer”. La procesión celebración central será desde las 15.30

Hablaba por teléfono y provocó un choque

choque
Ocurrió este jueves en Paraná, en calle Carbó en su intersección con Illia.

El Vaticano pidió al gobierno de Venezuela la “suspensión” de la Constituyente

papa
La Santa Sede demandó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que asegure “el pleno respeto de los derechos humanos fundamentales”.

Joven de 18 años deberá purgar 8 en la cárcel local

asesinato

Se trata de Brian Exequiel Martínez, quien asesinó a un adolescente de 16 años por error, cuando intentaba matar a otra persona a la que hirió de gravedad en junio de este año en Paraná.

Arranca el Mundial de Atletismo con presencia argentina y la última función de Bolt

n_1501845799

El jamaiquino dará el adiós en el certamen que comenzará hoy en Londres, donde la imagen del jamaiquino se multiplica por las calles y los shoppings; competirá en los 100m (mañana) y en la posta 4x100m, el sábado 12.

ATER y Consejo de Ciencias Económicas instarán a los bancos al cumplimiento de normativa vigente

ater_CsEcs

Solicitarán a la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), con copia a todos los bancos que operan en la plaza local, a velar por la correcta aplicación de las normativas sobre las exclusiones de los sistemas de retenciones tributarias.

Cambios en la Superliga: El torneo de Primera se postergaría una semana

n_1501816098

Por pedido de la producción de las nuevas transmisiones, el campeonato empezaría el viernes 25 de agosto, el fin de semana siguiente al estipulado. Lo más probable es que el Superclásico cambie de fecha.

Súper Liga: Patronato lanza la nueva campaña de socios y venta de abonos

patronato

Como cada temporada, la dirigencia rojinegra lanzará desde el lunes 7, la venta de abonos para todos simpatizantes del santo. Además, se pondrá en marcha una nueva campaña de socios.