Daily Archives: 3 mayo, 2017

Intensos rastrillajes para dar con el paradero de un remisero

rastrillaje

Un hombre de 42 años, de apellido Arellano, chofer de la empresa Alem, lleva más de 24 horas desaparecido. Personal policial halló el vehículo abandonado en calle Fraternidad y Bazán y Bustos de Paraná.

Se tragó 9 mil dólares tras una discusión con su pareja y tuvieron que operarla

dolares
Ocurrió en Colombia. Acabó con obstrucción intestinal. Muchos billetes no sirven más porque los desarmaron líquidos gástricos.

Patronato: Damián Lemos se perdería el duelo con Lanús por una lesión

n_1482232298

El volante padece un pequeño edema muscular y será muy difícil que sea de la partida ante el Granate. Fernando Telechea y Marcelo Guzmán están en condiciones de retornar tras una fecha de suspensión.

Santino tiene 12 años, fue diagnosticado con autismo y gana premios de literatura

santino

Vive en Paraná, Entre Ríos y es un gran lector

Atlético Paraná perdió frente a Instituto en Córdoba

n_1493780001

El Decano sumó una nueva frustración al caer 1 a 0 ante la Gloria, gracias al tanto de González, a los 38´ del complemento. Con esta derrota, el Rojiblanco llegó a ocho partidos sin sumar de a tres y se hunde en la tabla de los promedios.

Luis Miguel pagó una fianza y lo dejaron en libertad

luismi
El cantante se entregó a la Policía este martes por la mañana y ya está libre. Sin embargo, tendrá que presentarse ante la Justicia la semana próxima

Copa Libertadores: Estudiantes perdió en Colombia y se complicó

n_1493775444

Por el Grupo 1, el campeón Atlético Nacional de Medellín superó al Pincha por 4-1 con goles de Uribe, Moreno, Ibargüen y Torres. Con la derrota, el conjunto de Vivas se alejó de la clasificación a octavos.

Incendiaron ocho colectivos y dos camiones en Río de Janeiro

rio
Fue una represalia de los delincuentes tras una operación de las fuerzas de seguridad en dos favelas cariocas. Las escuelas de las zonas afectadas suspendieron las clases.

El Gobierno ofreció 23,5% de aumento a los docentes

docentes

La propuesta, presentada por el Ministro de Economía, contempla el pago en cuatro tramos, uno de los cuales ya fue abonado en marzo. El viernes los docentes definen si aceptan o no.

Messi no viaja a Zurich y hará su descargo por videoconferencia

n_1490801263

El argentino presentará su descargo ante la FIFA a través de una videoconferencia el próximo jueves para tratar de que le rebajen la sanción con la Selección, que originalmente es de cuatro partidos. La intención es que la reduzcan a dos.