Noticias Policiales

Se conoció la causa de muerte de la esposa y el hijo del senador Naidenoff

Naidenoff-familia

Aseguraron que “el problema podría haber ocurrido en cualquier momento, inclusive antes. Esa casa estaba contaminada desde hace mucho tiempo; pero el lunes, estaba casi herméticamente cerrada y se produjo el triste desenlace”.

Gualeguay: encontraron un joven muerto y se investiga la causa

criminalistica

La primera hipótesis sería el suicidio, aunque de igual manera se realizarán las pericias correspondientes y se practicará la autopsia del cuerpo para confirmar las circunstancias en que falleció. El disparo sería de un revólver calibre 32.

Dos personas murieron tras chocar contra un camión

camion

El trágico accidente ocurrió en cercanías a la localidad de Enrique Carbó, en el departamento Gualeguaychú; En el lugar chocaron de frente un auto y un camión

Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

naidenoff casa

La empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Nuevo homicidio en Paraná

policia

Falecció un hombre de 33 años que había sido apuñalado en Barrio Belgrano. Hay dos deenidos

Remís chocó una columna y terminó contra un paredón

remis

El accidente ocurrió en Avenida Almafuerte y Gobernador Parera cerca de las 2 de la madrugada de este viernes. La conductora no sufrió lesiones de gravedad. 

Club entrerriano echó a los futbolistas que fueron detenidos por robar

clubunion

Los jugadores involucrados no seguirán en el Club Juventud Unida de Gualeguaychú. Así lo dio a conocer la propia institución del sur entrerriano, a través un comunicado.

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo

nahir

Durante la cuarta audiencia en el juicio oral y público a Nahir Galarza , imputada por el crimen de su pareja Fernando Pastorizzo hubo fuertes declaraciones de dos jóvenes que habrían tenido una relación con Nahir y un fuerte final, con gritos de la joven al fiscal, luego de que se conozca la existencia de un video.

Mantuvieron a una mujer secuestrada 20 años

secuestro

Su papá, primero y su hermano, después, la tuvieron encerrada en la pieza de una modesta vivienda en Venado Tuerto, Santa Fe. La denuncia de una vecina permitió rescatar a la víctima.

Detuvieron a un joven y secuestraron armas en barrio Santa Lucía

o_1528754110

Tras reiteradas balaceras y denuncias por robos, la policía realizó este lunes, dos allanamientos en el barrio Santa Lucía de la capital entrerriana. Se secuestraron tres armas y un microondas que había sido denunciado como robado.