Noticias Policiales

Dos autos incendiados en la madrugada

incendio

Dos autos fueron encontrados ardiendo en llamas esta mañana en Paraná. Sucedió en Barrio 20 de Junio, cerca de las cinco de la mañana, en inmediaciones al Centro de Salud Papa Francisco.

Búsqueda de Ricardo López: nuevas imágenes lo ubican en la zona del Puerto

lopez

Está desaparecido desde el 13 de noviembre. La filmación lo muestra dejando su moto en Sala Mayo. Rastrillan el río con buzos especiales

Un rayo incendió la Sociedad Española de Villaguay

rayo

En medio del fuerte temporal que se desató este martes en gran parte de Entre Ríos, un rayo ocasionó un gran incendio en un salón de la entidad.

Apareció el policía que se había ausentado de Paraná el pasado lunes

o_1544606000

Desde la Policía confirmaron que el hombre se encontraba en Federal. Resaltaron que se encuentra bien de salud y que ya estaba viajando de regreso hacia la capital entrerriana.

Protocolo Bullrich aplicado: La policía disparó en el pie a un joven

f800x450-26822_78268_31

Entre las libertades que este expresa, está la que faculta a la policía a disparar contra los sospechosos sin dar voz de alto. 

Dictaron preventiva para los detenidos por el crimen del empresario paranaense

Nelson-de-la-Fuente
El Juzgado de Garantías de Diamante autorizó la prisión preventiva por 60 días para los dos detenidos por el homicidio del empresario Nelson De La Fuente, ocurrido la semana pasada. Serán trasladados a la cárcel de Paraná.

Pidieron cárcel para conductor que chocó y mató a Ofelia Kessel

kessell

La Fiscalía solicitó cuatro años y ocho meses de prisión, y la querella ocho años y tres meses para Victorio Ríos por la muerte de Ofelia Kessel

Muerte del empresario: la hipótesis del homicidio apunta a dos hombres

Nelson-de-la-Fuente

Apareció muerto en su casa quinta en Aldea Brasilera. Algunos indicios apuntalan la hipótesis de los investigadores

Una policía de Santa Elena, acusada de violar a su propia hija

detenida

La nena fue internada con graves y evidentes lesiones compatibles con un abuso sexual. La mujer declaró y dio una supuesta explicación para las lesiones que tenía su hija.

¿Nueva modalidad delictiva en Paraná?

carancho

Un peatón se habría arrojado intencionalmente sobre un auto que circulaba por calle Laurencena en su intesección con Bolívar. La cámara de seguridad de un negocio de la zona captó el momento del llamativo choque. Sospechan de la modalidad conocida como “caranchos”, y que no sería la primera vez que ocurre en la zona