Noticias Policiales

Familia entrerriana protagonizó violento choque en Uruguay

o_1492759899

Cuatro integrantes de una familia oriunda de Colón y una señora que viajaba como pasajera en un minibús resultaron lesionados tras sufrir un violento choque, en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Detienen y encarcelan a homicidas de Fornero

fornero
Tras haber sido sentenciados, ayer se confirmaron las dos condenas y se ordenaron las detenciones de quienes al momento del crimen tenían 16 y 17 años. La Justicia argumentó los motivos de llevarlos a la cárcel.

Piden cárcel para el acusado de fatal colisión

DeGiusto

El martes 25 se conocerá el adelanto de sentencia en el caso del choque con seis muertos. Solicitaron penas de cumplimiento en la Unidad Penal para Maximiliano De Giusto, acusado de colisionar con su camioneta a un auto, en 2012.

Terminaban de firmar una probation e intentaron robar una moto

tribunales

Dos sujetos fueron detenidos en la puerta del edificio de Tribunales cuando pretendían sustraer una moto estacionada en el lugar. Minutos antes  habían firmado una probation por ilícitos similares.

Wagner reveló dramáticos detalles de los últimos minutos de vida de Micaela García

wagner
En su confesión aseguró que con su jefe, Néstor Pavón, salieron de “cacería” por el centro de Gualeguay, después de una noche repleta de excesos.

Violaron a una beba de 14 meses y luego la ahogaron en un balde

beba

El aberrante hecho ocurrió en Villa Rita, partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Detuvieron a un vecino de la pequeña víctima.

Auto se incrustó contra una columna de alumbrado

auto

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 7 en Avenida Ejército y Pronunciamiento. El conductor, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del auto y terminó chocando. Fue hospitalizado.

Balearon una mujer en Villa 351

patrullero_noche

Recibió el impacto de bala en su glúteo izquierdo cuando ingresaba a su casa. Identificaron al autor de la agresión.

Delincuentes ingresaron a un edificio y robaron en tres departamentos

lapaz

El edificio está ubicado en calle La Paz. Los delincuentes ingresaron a tres departamentos, aprovechando que no estaban los propietarios, y en dos se llevaron una importante suma de dinero.

Niña de 12 años sufrió coma alcohólico en un boliche bailable

hospital-san-jose

La menor no solamente logró ingresar al local, sino que además tuvo acceso a bebidas alcohólicas, hasta que se descompensó. Sufrió un coma y fue trasladada al hospital de Federación donde lograron estabilizarla.

Cuatro detenidos por el ataque al hincha de Belgrano

hincha

La policía detuvo en las últimas horas a cuatro personas acusadas por la agresión a Emanuel Balbo, el joven de 22 años que fue tirado desde la tribuna del estadio Kempes durante el clásico entre Belgrano y Talleres