Noticias Policiales

Tiroteo en Córdoba: un policía y dos ladrones muertos

tiroteo

El feroz enfrentamiento se inició luego de que los criminales realizaran un golpe comando en un edificio residencial ubicado en Rondeau 84, de barrio Nueva Córdoba.

Conmoción por el asesinato de una maestra en Santa Fe

asesinato

Ocurrió en las inmediaciones de la escuela n° 533, ubicada en la Manzana 7 de Alto Verde. El presunto agresor fue detenido y era trasladado a sede policial. 

Fueron detenidos los motociclistas que agredieron a policías en Victoria

o_1518696318

El video que se viralizó en las redes sociales sirvió como prueba para identificar a los agresores. A partir de esto, la Fiscalía con la autorización del Juzgado de Garantías local, ordenó los allanamientos y la detención de los sujetos señalados como los violentos.

Empresario gastronómico fue asaltado después de un choque

ortega

Juan Carlos Ortega fue asaltado por dos hombres armados con casco que se bajaron de una moto en avenida Almafuerte, a metros de Cinco Esquinas. Minutos antes, desconocidos habían chocado su camioneta y huyeron.

Enfrentamientos en la 351: siete personas detenidas

villa351

Tras el violento enfrentamiento sucedido el jueves y que dejó como saldo dos personas heridas de bala y una vivienda incendiada, este viernes por la madrugada la Justicia libró ocho órdenes de allanamiento. 

Terrible agresión a policías en Victoria

o_1518696318

El Jefe de la Policía Departamental de Victoria, Crio. Ariel Silva, explicó a Radio RD lo ocurrido el martes a la madrugada en la localidad, luego de que se viralizara un video donde se ve a dos motociclistas agrediendo a funcionarios policiales en una zona céntrica de la ciudad de las siete colinas. Ver video

Cazadores furtivos balearon de gravedad a un policía

abigeato

En la noche de este jueves un suboficial de Delitos Rurales fue herido en el abdomen en un procedimiento en un campo cercano a Santa Elena. El uniformado fue derivado de urgencia a Paraná en el helicóptero de la fuerza. Hay 5 detenidos

Nueva estafa telefónica

telefonia-movil

Un hombre denunció que recibió un llamado telefónico que le informó haber obtenido una orden de compra de 25.000 pesos. Lo indujeron para que vaya al cajero y por teléfono “lo llevaron” a que pidiera dinero por 160.000 pesos.

Prendió el televisor y explotó la vivienda

casa

La casa quedó partida completamente. El propietario, de 74 años, sufrió quemaduras en algunas partes del cuerpo.

Buscan a una enterriana que desapareció este domingo

Rosa

Rosa Andrealo, oriunda de Concordia, no aparece y crece la preocupación de su familia, quienes solicitan ayuda por las redes sociales. La mujer sufriría de un estado depresivo