Noticias Policiales

Robaron más de 90.000 dólares a un anciano en su casa

policiaMGde
El hombre, de 96 años de edad, fue víctima de un “cuento del tío”. Habría tenido el dinero en su domicilio desde hace varios años, producto de la venta de un campo. 

Detuvieron a un joven por violencia de género en Paraná

policias-de-entre-rios

El joven violento de 22 años tenía pedido de captura y fue detenido en el barrio Paraná XIII ayer por la tarde. Lo pusieron a disposición de la Justicia

Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

o_1510924083

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil.

Violento choque entre una camioneta y dos motocicletas

choque

Tres personas debieron ser internadas luego de que colisionara una Ford con una moto, y esta a su vez embistiera otro motovehículo. Los incidentes se registraron en Provincias Unidas, pasando División Los Andes.

Perdió el control del auto y terminó dentro de una casa

despiste

El conductor de un Renault Clío terminó incrustado en una vivienda. Fue tal el impacto, que el vehículo rompió casi por completo una pared de la casa, donde afortunadamente no había nadie.

Falleció el hombre que se arrojó de un puente

puente laprida

Cerca de las 21 horas, un hombre se arrojó del puente ubicado en calle Laprida al final. Personal de Bomberos fue lelgó al lugar, rescató al hombre y lo derivó al Hospital San Martín, donde finalmente falleció

Procesaron a una banda que traficaba éxtasis en Entre Ríos y Santa Fe

droga

Efectuaron una docena de envíos postales recibidos desde Alemania y Holanda, con más de 1.500 pastillas de la droga sintética.

Encontraron a un hombre muerto en su casa

policia

Vecinos alertaron de “olores nauseabundos” en una vivienda de calle López Jordán. Al ingresar al lugar, los efectivos policiales hallaron el cuerpo de un hombre de 71 años, en avanzado estado de descomposición.

Ladrón cometió dos violentos asaltos en Paraná

comisaria12

Ingresó a una casa y mantuvo cautivas, bajo amenazas, a dos mujeres y se llevó dos celulares. Luego intentó sustraerle la mochila y la bicicleta a un hombre

Perdió el control del auto y chocó contra un árbol

choque
El accidente ocurrió en calles Artigas y Maciá. La conductora del auto perdió el control y terminó chocando un árbol. Fue trasladada al hospital San Martín.