Noticias Locales

Festejos del 25 de Mayo en Paraná

alameda

Mañana jueves el desfile cívico militar comenzará a las 10, en calle Alameda de la Federación. Esta noche, a partir de las 21, se llevará a cabo una función de gala en el Teatro 3 de Febrero

Detienen a un policía de civil ebrio en Paraná

patrullero_noche

El uniformado fue interceptado esta madrugada en la zona del centro cívico de Paraná por otros efectivos. Quedó demorado en la Jefatura Departamental

Sin recolección de residuos por el feriado

recoleccion-de-residuos

El servicio no se realizará este 25 de mayo. Se retomará el viernes desde las 7 

Por seguridad regularán las visitas en el Hospital San Martín

hospital-san-martin-parana

Se permitirán hasta dos personas en horario de visitas y deberán registrarse.

Misterio: dice que vio una luz y desapareció

hernandarias

Un misterioso episodio conmociona a la ciudad entrerriana de Hernandarias. Un adolescente de 13 años apareció a los pocos minutos en otra punta de la ciudad. La policía se refirió al hecho.

Agmer aceptó la última propuesta salarial del Gobierno provincial

agmer

El sindicato docente resolvió por 60 votos a favor contra 45, aceptar la última oferta salarial que propuso el Gobierno provincial, pero declarándola insuficiente. La propuesta era un 23.5% de aumento en tres tramos.

El boleto del colectivo urbano aumenta un 25 por ciento

colectivos

El miércoles se aprobará en el Concejo la elevación del boleto general a $ 8,75. La suba del 25% será también para el obrero.

Los docentes definen si aceptan la propuesta salarial

AGMER

Hoy se hará el congreso de Agmer en San Salvador. Los gremios consideraron positivo el acortamiento de los tramos, aunque insistieron con los reparos porque la propuesta salarial del gobierno entrerriano sigue siendo del 23,5 % anual.

Retención de servicios en Obras Sanitarias

obrassanit
Alberto Ríos, del Sindicato de Obras Sanitarias de Paraná, informó que sólo se atienden las guardias mínimas debido a una retención de servicios.

Huelga de hambre en la cárcel de Paraná

Carcel
Se realiza en contra de las restricciones que se impusieron en el penal tras el caso de abuso de niños. “No podemos pagar todos por lo que se mandó gente enferma”, afirman.