Noticias Nacionales

Se conoció la causa de muerte de la esposa y el hijo del senador Naidenoff

Naidenoff-familia

Aseguraron que “el problema podría haber ocurrido en cualquier momento, inclusive antes. Esa casa estaba contaminada desde hace mucho tiempo; pero el lunes, estaba casi herméticamente cerrada y se produjo el triste desenlace”.

Promueven una ley para que el Estado no pague más los sueldos a los obispos católicos

190618174918f477a9204431ffc87b83.jpg

“Que el Estado pague sueldos a obispos y sacerdotes de la Iglesia Católica es un beneficio inaudito en un Estado laico”, advirtió el radical Echegaray, autor de un proyecto.

Falleció el ex canciller Dante Caputo

caputo

El politologo fue de mucha influencia para que Alfonsín rechazara la ley de autoamnistía impulsada por los comandantes militares que buscaban impunidad por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la Dictadura.

El 25 de junio no habrá actividad bancaria en todo el país

paro_bancos

La asociación bancaria a nivel nacional, confirmó su adhesión al paro general del próximo lunes 25 de junio convocado por la CGT. Por lo tanto, ese día no habrá atención en los bancos.

El nuevo titular de Energía aparece en los Paradise Papers con poder para operar en las Islas Caimán

na03fo01_15

Javier Iguacel figura en la megafiltración de información financiera vinculado a operaciones en guaridas fiscales para la petrolera Pluspetrol. “Es todo legal”, dijeron sus allegados.

Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

naidenoff casa

La empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Tras los cambios en el gabinete Macri dijo: “Vamos por menos gradualismo”

macrilanata

Se manifestó sobre los recientes cambios que introdujo en el sector económico de su gabinete y reconoció que el Banco Central había “perdido autoridad” y “confianza”.

Cómo votarán los diputados entrerrianos la ley del aborto

congreso

Los nueve diputados nacionales que representan a nuestra provincia ya dieron a conocer su posición para la votación de la legalización del aborto de este miércoles en el Congreso.

Llevaban 53 kilos de cocaína en un tubo de GNC

o_1528804511
Los miembros de la banda delictiva contaban con una compleja estructura y con roles claramente definidos para el acopio, transporte y distribución de las estupefacientes.

Mantuvieron a una mujer secuestrada 20 años

secuestro

Su papá, primero y su hermano, después, la tuvieron encerrada en la pieza de una modesta vivienda en Venado Tuerto, Santa Fe. La denuncia de una vecina permitió rescatar a la víctima.