Noticias Internacionales

Un grupo comando robó 40 millones de dólares en Paraguay

prosegur
Ocurrió en Ciudad del Este. Hay un policía muerto y cinco heridos. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local.

ISIS reivindicó el tiroteo en los Campos Elíseos de París

paris

La milicia del Estado Islámico identificó al atacante como Abu Yusuf al-Beljiki, informó la agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo extremista.

Ya son dos los muertos en la manifestación contra Maduro

venezuela

Una estudiante identificada como Paola Ramírez, de 24 años, murió baleada este miércoles en San Cristóbal, capital del estado andino Táchira, y se convirtió en la segunda víctima fatal en esta jornada y la octava en protestas callejeras contra el gobierno de Venezuela en lo que va de este mes.

Un turista argentino murió en una mina de Bolivia

bolivia
Un turista argentino de 43 años murió en el interior de una de las minas bolivianas de Cerro Rico, en Potosí, que se encuentran a más de 4.000 metros de altitud, debido a la falta de oxígeno provocada por el mal de altura.

El Papa en misa de Pascua: “Dios ayude a quienes luchan contra la corrupción”

francisco

Momentos antes y durante la homilía en la misa de Pascua dijo que “la Iglesia no cesa de decir ante nuestras derrotas y ante nuestros corazones cerrados y atemorizados que el Señor ha resucitado”.

Lula da Silva anunció su candidatura presidencial para 2018

lula
El ex mandatario brasileño manifestó su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo, horas después de haber sido acusado de corrupción. “Estoy dispuesto a volver a ser candidato”, resaltó.

Israel cerró el paso fronterizo con Egipto por amenaza terrorista

frontera

El paso sólo se abrirá para los israelíes que regresen al país desde la popular zona turística egipcia. Desde la oficina del primer ministro se llamó a todos los israelíes a abandonar la zona del Sinaí.

Un camión arrolló a multitud en Estocolmo: cinco muertos

atentado1nota.jpg_591029220

El vehículo hirió a varias personas hoy en la zona céntrica. La embajadora argentina en Suecia, Nélida María Contreras de Ecker, aseguró que se trató de un “acto terrorista”.

Estados Unidos Bombardeó una base aérea siria

bombardeo

Estados Unidos argumenta que la decisión se debió al ataque con armas químicas del gobierno sirio que dejó decenas de mujeres y niños muertos. Al menos cuatro soldados sirios murieron a raíz del ataque estaduonidense.

Rusia: explosión en el subte dejó al menos 10 muertos

explosion

Dos explosiones en el subte de la ciudad rusa de San Petersburgo dejó al menos 10 muertos y varios heridos. La línea fue cerrada y la policía confirmó que se trató de un atentado terrorista.

Un detenido tras tiroteo en las afueras del Capitolio

capitolio

Los tiros habrían comenzado cuando el conductor de un auto habría intentado atropellar a un grupo de policías. El hombre fue detenido. No hay heridos.