Noticias Internacionales

Chile desvió cuatro vuelos por amenaza de bomba

latam

Las aerolíneas Latam y Sky Airlines debieron activar protocolos de seguridad por un posible explosivo dentro de cuatro aviones.

Detienen a un hombre con 42 condones de cocaína en su estómago

droga

Un peruano fue detenido en el aeropuerto internacional de Lima cuando pretendía viajar a Madrid con 42 condones llenos de cocaína líquida dentro de su estómago, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Se derrumbó un puente de 90 metros de altura en una autopista en Génova

puente1

Un tramo de un puente de la ciudad de Génova se derrumbó este martes cerca del mediodía italiano. El Cuerpo de Bomberos informó que buscan a las víctimas entre los vehículos caídos al vacío y bajo los escombros. El Ministerio del Interior de Italia confirmó al menos 11 muertos y cinco heridos graves.

Un conductor embistió a peatones y ciclistas frente al Parlamento británico

ciclistas-londres

Imágenes tomadas por las cámaras de seguridad muestran los bruscos giros y la agresividad del hombre que a bordo de un auto se lanzó contra las personas en torno al edificio legislativo. Hay al menos dos heridos

Se hizo pasar por Daddy Yankee y robó más de 2 millones de euros en joyas

Daddy-Yankee-cadena-de-oro

El cantante puertorriqueño había guardado efectivo, diamantes y una gruesa cadena de oro en las cajas fuertes de la habitación, pero el impostor logró que un empleado las abra para él

Brasil reabrió la frontera a migrantes venezolanos

migrantes

Las autoridades brasileñas reabrieron la frontera con Venezuela en el norteño Estado de Roraima, después de casi un día de cierre debido a un fallo judicial que pretendía frenar la inmigración masiva de venezolanos.

Milagro en México: cayó un avión, pero no hay muertos

avion

Sucedió en las inmediaciones del Aeropuerto de Guadalupe Victoria de Durango. De los 101 pasajeros, más de 80 resultaron con heridas leves.

Una beba nació luego de que su mamá falleciera en un accidente

camion

La niña fue rescatada del cuerpo destrozado de su mamá, que salió despedida del camión en el que viajaba y falleció en el lugar. La beba está internada pero en buen estado de salud.

Europa sigue azotada por una histórica ola de calor

calor

Las temperaturas alcanzaron niveles récord, especialmente en el norte del continente. En Grecia el incendio más devastador de su historia dejó al menos 85 muertos. 

Hallaron la avioneta perdida en Paraguay

avioneta

Este jueves en horas de la mañana fue encontrada la aeronave desparecida desde la tarde de ayer en la zona de Ayolas, departamento de Misiones. Trasladaba al Ministro de Agricultura paraguayo.