Noticias Internacionales

Luego de 35 años, Arabia Saudita reabrirá los cines

cine
El reino saudí realizó una proyección privada de la superproducción de Hollywood “Black Panther”, en vísperas de la reapertura de los cines prevista para este viernes en el reino ultraconservador.

Intentarán cultivar papas y flores en la Luna

eclipse-de-luna

La misión china Chang E 4, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, intentará realizar los cultivos como parte de los experimentos para futuras colonias espaciales.

Trump ordenó el despliegue de militares en frontera con México

trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó una orden para desplegar “lo antes posible” un número no determinado de militares de la Guardia Nacional en la frontera con México hasta que se construya el muro que prometió.

La Corte de Brasil habilitó la detención de Lula

lula

La votación de los 11 miembros terminó 6 a 5 y rechazaron el habeas corpus y habilitaron al juez Sergio Moro a mandarlo a prisión

Incendio en un centro comercial de Siberia dejó 53 muertos

incendio

El incendio ocurrió este domingo en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo, en Siberia. También reportaron 12 heridos hospitalizados y 36 personas que recibieron asistencia ambulatoria.

Un hombre murió aplastado por la butaca del cine

cine_Vue

El lamentable hecho tuvo como víctima a un hombre que se agachó a buscar su celular, pero la butaca lo aplastó. Ocurrió en Inglaterra.

Difundieron los detalles sobre el funeral de Stephen Hawking

hawking
El funeral del físico británico Stephen Hawking se celebrará el 31 de marzo y las cenizas serán enterradas en los terrenos de la abadía de Westminster.

Un acróbata del Cirque du Soleil murió al caer durante un show

circo

Un veterano artista de la compañía se precipitó al vacío cuando colgaba de unas correas.

Putin fue reelecto como presidente de Rusia

putin

El líder ruso proclamó su victoria en las elecciones presidenciales, tras lograr casi el 75% de los votos

Rusia anunció la fabricación en serie de robots de combate

defensa
“Hemos comenzado a crear robots de combate. Sus pruebas de estado y del Ejército están a punto de completarse. Y creo que comenzaremos la producción en serie este año”, precisaron desde el gobierno de Putin.