Noticias Internacionales

Temer decidió intervenir Río de Janeiro con el Ejército

riodejaneiro

El presidente de Brasil, Michel Temer, decidió intervenir con las Fuerzas Armadas la seguridad del estado de Río de Janeiro, donde los militares comandarán a la Policía bajo el argumento de que existe una crisis de criminalidad, anunció el titular del Senado, Eunicio Oliveira.

Masacre en una escuela secundaria de Estados Unidos

masacre

Un exalumno abrió fuego con un fusil AR-15 y mató a 17 personas en una escuela secundaria de Florida. Sucedió en la tarde de este miércoles en la ciudad de Parkland

Río de Janeiro cerró su carnaval con fuerte contenido político

riodejaneiro

Los desfiles del Carnaval de Río de Janeiro cerraron ayer una de sus ediciones más políticas con una fuerte crítica a la corrupción, la violencia y la ola conservadora en Brasil.

Un avión con 71 personas a bordo se estrella en Rusia

avion_ruso

El avión de pasajeros An-148, de las aerolíneas de Sarátov, despegó de Moscú rumbo a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo. La aeronave desapareció de los radares poco después de despegar.

Filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

paraguay

El mandatario de Rubio Ñú de Luque afirmó que eran pareja, pero que esta filtración de fotos se debe a un método extorsivo para que le den la libertad de acción al futbolista. “Era una persona especial para mí”, dijo el presidente del club.

Brasil confirmó 98 muertes por fiebre amarilla

brasil

Registraron 353 casos confirmados de fiebre amarilla en los últimos siete meses, de los cuales 98 resultaron en fallecimientos, lo que supone una reducción del 38,3 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Un grupo comando ingresó armado al hotel Conrad de Punta del Este

hotel-conrad-punta-del-este-2

Una fuente del complejo hotelero confirmó que los delincuentes se llevaron joyas de un local del complejo y se dieron a la fuga. La policía los busca intensamente

Venecia: los canales se quedaron sin agua

venecia
Esta vez Venecia no fue noticia por el carnaval, ni por los paseos en góndola por los canales. Todo lo contrario. Una insólita marea baja dejó imposible de navegar varios canales. 

En vivo: qué es y cómo se puede ver la “superluna azul de sangre”

luna

La conjunción de tres sucesos dará lugar hoy a un evento astronómico muy poco frecuente: la superluna azul de sangre.

Confirmaron la primera muerte por fiebre amarilla en Santa Catarina

fiebre_amarilla

La fallecida había viajado recientemente a la región de San Pablo por lo que el caso se considera importado, es decir no contraído en Santa Catarina. Aún no hay evidencias de que el virus esté en circulación por el Estado.