Noticias Internacionales

El Gobierno venezolano asegura que la ayuda enviada por EE.UU. está “envenenada”

vebezuela

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dice que se basan en un estudio realizado por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica de Estados Unidos.

La terrible cárcel donde iría “El Chapo” Guzmán

adx

Se trata de la ADX “Supermax” en Colorado. Nadie escapó de allí. Convivirá con Unabomber. Estará aislado 23 horas al día, y un ex alcalde del presidio dijo: “es mucho peor que la muerte”.

Al menos 17 muertos por el incendio de un hotel en Nueva Delhi

hotel_India

Al menos 17 personas murieron y otras 4 resultaron heridas este martes por el incendio de un hotel en Nueva Delhi, la capital de India, donde los servicios de bomberos luchaban para extinguir el fuego después de casi seis horas.

Diez muertos en un incendio en el centro de entrenamiento de Flamengo

flamengo

Diez personas murieron y otras tres sufrieron heridas esta madrugada, en un impresionante incendio en el Ninho do Urubu, el centro de entrenamiento del Flamengo, en Vargem Grande, en el Oeste de Río de Janeiro.

El cuerpo encontrado en el avión es de Emiliano Sala

n_1548427642

El futbolista santafesino había desaparecido el 21 de enero, cuando el avión que lo trasladaba se perdió de los radares. El domingo 3 de febrero localizaron los restos de la aeronave, a más de 60 metros de profundidad, en el Mar del Norte, entre Francia e Inglaterra.

Emiliano Sala: Desde la AAIB, dieron por concluído el operativo de búsqueda

n_1549515343

Tras rescatar el cuerpo del avión hundido en el Canal de la Mancha, la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos suspendió los trabajos por el mal clima. “La operación se hizo con la mayor dignidad posible”, aseguraron.

Río de Janeiro en “estado de crisis” por un temporal

rio
Durante el feroz temporal hubo vientos de hasta 110 km por hora. Hay al menos cinco personas que perdieron la vida. Las fuertes lluvias provocaron inundaciones, árboles caídos y temor de deslizamientos de terrenos en las favelas.

Diez muertos en un incendio en París

incendio

Según las fuerzas de seguridad parisinas, el foco ígneo fue provocado intencionalmente por una una mujer que ya fue detenida.

Los investigadores encontraron un cuerpo en el avión en el que viajaba Emiliano Sala

880x495_cmsv2_42df5eda-143b-5adf-b592-66d8ca43d0b3-3640094

Las imágenes submarinas de los restos de la avioneta en que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto cuando cayó al canal de la Mancha mostraron la presencia de un cuerpo, informaron el lunes los investigadores británicos.

Encontraron el avión de Emiliano Sala

sala

Estaba en el fondo del Canal de la Mancha. La familia está en Nantes y ya conoció la triste noticia.