Noticias Cronogramas

Con retraso: este miércoles el Municipio pagará adicionales

municipalidad pna

También se abonarán los montos correspondientes a módulos de productividad, informaron desde el Gobierno municipal en un comunicado.

Comienza el pago de las becas provinciales

BECAS-ENTRE-RÍOS

El Inaubepro informó que este jueves comienza el pago para los beneficiarios de las becas, con retroactivo a abril. Se benefician 14.500 estudiantes entrerrianos

Comenzó el pago a la administración pública provincial

casa_gob
El Ministerio de Economía de la provincia inició el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril. Los salarios de hasta 18.000 pesos fueron acreditados el sábado 28. Los pagos se extenderán hasta el 8 de mayo.

Este viernes se abonan los sueldos a los empleados municipales

municipalidad pna

Este viernes 27, la Municipalidad de Paraná hará efectivo el pago de sueldos correspondiente al mes de abril, en los horarios y en las distintas formas que habitualmente se realiza.

Comienza este jueves el pago a la administración pública

casa_gob

Este jueves 29 de marzo se acreditará el pago del martes 3 de abril, correspondientes a los haberes de hasta 12.000 pesos.

El Municipio abonará los haberes de marzo con un aumento del 10 por ciento

municipalidad

Los mismos se harán efectivos este miércoles 28 de marzo. El incremento se decidió provisoriamente para no afectar los salarios de los trabajadores hasta tanto se cierren las paritarias.

Hoy cobran empleados municipales

municipalidad pna

Los montos estarán depositados este miércoles 28 de febrero junto con la Ayuda Escolar.

El jueves comienza el pago a estatales entrerrianos

casa_gob
El gobierno dio a conocer el cronograma de pagos a activos y pasivos de la administración pública provincial, correspondiente al mes de febrero, el que se iniciará este jueves 1 de marzo y finalizará el próximo 8 de marzo.

Comienza el pago a empleados provinciales

casa_gob

Ya están disponibles las fechas de cobro de haberes para jubilados y activos correspondientes a enero. Comienza este jueves

Este miércoles se abonarán los sueldos de enero a los empleados municipales

municipalidad

El último día hábil del mes, estarán depositados los haberes del mes de enero para los agentes municipales en los lugares, horarios y distintas formas en los que se realiza habitualmente.